Si vas de visita a la capital española en compañía de tus amigos y no sabes qué hacer, en la siguiente parte te daremos algunas de las mejores y más originales opciones para que disfrutes de una experiencia entretenida y especial con tu grupo de amigos.

¿Qué hacer en Madrid con amigos?

Madrid es una ciudad que cuenta con una extensa variedad de actividades que puedes llevar a cabo durante el día, todo el fin de semana y también por la noche, en donde la capital se convierte en un mundo distinto para muchos pero único y divertido para todos, sobretodo si solicitas la compañía de alguna escort de Madrid.

Si tomaste la decisión de pasar tus vacaciones o el fin de semana en la ciudad española, entonces debes tener en cuenta que a Madrid se viene a disfrutar y a pasarlo bien y si vas con tus amigos, mejor.

Mi Bike Río, Argüelles

Si quieres pasar un rato agradable y distinto en uno de los mejores lugares de la ciudad, entonces no puedes pasar por alto el Madrid Rio.

Se trata de una de las paradas prácticamente obligatorias para cada una de las personas que llegan a Madrid. Para los amantes de las actividades deportivas que mejor que desplazarse por la capital en una bicicleta.

Mi Bike Rio te ofrece esa posibilidad, ya que cuenta con un excelente punto de partida para que puedas entrar en bicicleta a Madrid Rio, a la Casa de Campo y a cualquiera de los lugares que sean de interés para ti y para tus amigos.

Puedes pasar todo el día sobre ruedas en compañía de tus amigos recorriendo largas extensiones de la ciudad mientras se divierten y conocen un poco más de la misma.

Gran vía Madrid

Evasión Paintball

Se trata de un campo de paintball que se encuentra a las afueras de la capital específicamente en la localidad de Brunete a tan solo 10 minutos del centro de Madrid. Estamos hablando de un espacio ideal para jugar una entretenida partida de paintball con tus amigos dentro de un espacio de más de 40 mil metros cuadrados.

Esta empresa se dedica a ofrecer entretenidas partidas de paintball al público en general, ya sea adultos, niños, otras empresas, etc. Aparte, dispone de un restaurante donde sirven exquisitas tapas y sabrosas carnes a la barbacoa.

Safari Madrid

Si eres amante de las selvas y sabanas africanas, pero te encuentras en la capital española, entonces Safari Madrid es la mejor opción para ti.

Es un plan que se puede disfrutar en un fin de semana ya sea con amigos o con toda la familia para que puedan pasar un rato salvaje, divertido y lleno de aventura. El punto fuerte de este establecimiento es la semi-libertad en la que habitan los animales, lo que le permite a los visitantes mantener un contacto bastante cercano con diversas especies como por ejemplo, leones, tigres, monos, rinocerontes, jirafas, etc.

Si no tienes nada mejor que hacer el fin de semana y no quieres pasar todo el día aburrido, pues Safari Madrid es una alternativa diferente en la que puedes divertirte, pasarlo bien y adentrarte en la naturaleza de África a tan solo 50 kilómetros de la capital española.

Museo del Vino, Sol

Seamos sinceros, ¿cuántas veces te has reunido con un grupo de amigos para conversar y disfrutar de una buena copa de vino?

El Museo del Vino es uno de los mejores lugares para reunirte con tus amigos más cercanos y pasar un buen rato probando una deliciosa selección de vinos. En esta calmada y céntrica taberna puedes relajarte y estimular tus sentidos en un ambiente único en donde el vino es el protagonista.

Asimismo y si eres un verdadero fanático de los vinos, tienes que visitar su exposición, una exhibición con una colección de los mejores vinos. El Museo del Vino no dispone solamente de bebidas, también se puede degustar exquisitos pinchos  y otras variedades de platillos deliciosos que te hará querer repetir esta experiencia.

Parque de atracciones

Parque de Atracciones de Madrid, Casa de Campo

Una de las actividades más divertidas cuando se trata de pasar un momento agradable con tus amigos, es visitar un parque de atracciones. Si estas en Madrid, entonces esta es una de las actividades que no debe faltar en tu lista de cosas por hacer.

Desde el año 1969 este parque recibe a lugareños y también turistas deseosos de pasar un día lleno de entretenimiento donde pueden dejar salir toda esa adrenalina que tienen acumulada en la semana.

El Parque de Atracciones de Madrid cuenta con atracciones únicas e inigualables como por ejemplo, la Lanzadera, el Barco Pirata y muchas más. Si tienes calor, entonces puedes visitar sus atracciones de agua para vivir una de las mejores experiencias de tu vida junto a tus amigos.

Discoteca Kapital

Cuando de disfrutar en compañía de amigos se trata no puedes dejar de incluir en tu lista de cosas por hacer, una visita a una de las discotecas de Madrid.

El Teatro Kapital, ubicado en Atocha un lugar bastante céntrico, es una de las discotecas con mayor reputación en toda Europa y sin lugar a dudas se trata de un lugar en donde tus amigos y tú lo pasareis muy bien, sin importar cuál es el tipo de música que más te gusta, seguramente podrás encontrarla en una de sus 7 plantas.

Aparte y si después de un rato estás agobiado por la cantidad de personas que se encuentran a tu alrededor, entonces puedes salir hasta la terraza exterior, en donde puedes fumar un cigarrillo con tranquilidad y luego regresar a disfrutar de la música y del ambiente nocturno con tus amigos.