Halloween es una de las fiestas más esperadas durante todo el año por miles de personas que, gracias a su creatividad, dedican inclusive meses en diseñar los mejores disfraces para sorprender a sus amigos.

Descubre los mejores disfraces de Halloween

Y es que como parte de ya una tradición, los disfraces se convierten en un elemento imprescindible para esta celebración.

Si estás pensado en formar parte de esta tradición pero no sabes qué disfraz escoger, presta atención a la próxima lista de opciones que se presentan a continuación. Allí encontrarás los estilos más divertidos y sobre todo, los más famosos hasta el momento por sus personajes.

Puedes diseñarlo por tu cuenta o encontrarlo en diferentes tiendas. Podrás además encontrarlos en diferentes medidas, encontrando disfraces tanto para los más pequeños como para los más grandes de la casa.

Lilo y Stitch

Este es uno de los disfraces más divertidos, no necesariamente por el no terror que inspira, sino más bien por la posibilidad de compartir un disfraz en pareja. Este disfraz es ideal para parejas, siendo muy útil para gemelos, amigos, etc.

It

Hablando de terror ¿por qué no considerar a uno de los personajes ahora contemporáneos del gremio terrorífico? IT es sin duda alguna una de las mejores propuestas de disfraz para Halloween más actuales.

Cosmo y Wanda (Los Padrinos Mágicos)

Una propuesta pensada para las parejas, siendo además uno de los personajes más icónicos de la infancia de la generación de los 90.

Mejor conocidos como Los Padrinos Mágicos, estos personajes resultan ideales para una cita en la noche de brujas, encantando a cuanto quiera y cumpliendo los deseos de los niños.

Chucky

Los clásicos parecen nunca morir y sobre todo cuando de terror se trata. Y es que pocos han sido los personajes que han logrado superar a este, uno de los símbolos más representativos del terror de antaño.

Chucky

Chucky es uno de los disfraces más interesantes para las personas amantes del terror de todos los tiempos. De hecho, es uno de los más impactantes, pues se sabe que muchos niños pueden mostrar un gran miedo por este personaje.

Spiderman, el hombre araña

Un clásico entre los defensores de la justicia es el Hombre Araña. Se le conoce como uno de los principales superhéroes que ha logrado conmover a los amantes de esta clase de series.

Esto le ha convertido en una de las opciones más consideradas para disfraces, por lo que resulta de gran valor para la noche de brujas.

Fantasma

El clásico disfraz de la sábana blanca no deja de ser un clásico para la noche de brujas. Una silueta blanca que flota para convertirse en uno de los íconos del terror durante la noche de Halloween, un fantasma que viaja en pena durante las noches en la búsqueda de otras almas.

Con este disfraz lograrás encantar a todo tu vecindario.

Donald Trump

Uno de los personajes más excéntricos de la política norteamericana, se ha convertido también en uno de los símbolos más ideales para la noche de brujas. Su disfraz se encuentra disponible en diferentes tiendas de disfraces y disponible además para diferentes medidas.

Donald Trump

¿Hay algo que pueda dar más miedo que eso?

Darth Vader

Este es otro personaje que quizás uno de los más conocidos por los amantes y no amantes de los clásicos. Darth Vader ha llegado a recuperar la fuerza del imperio como parte de su distorsionado destino, llega a la noche de brujas como uno de los disfraces más interesantes y divertidos para reprimir a los defensores de la fuerza.

Estos son algunos de los disfraces más famosos hasta el momento. Cada uno ha logrado adaptarse a diferentes medidas por la gran demanda que han generado en la noche de brujas.

Cada disfraz ha logrado destacar por la historia de su personaje, así que no olvides la importancia de representarlos en todo momento.