Para pasar un verano excelente es imprescindible escuchar música y disfrutar de ella. Pero todos poseen gustos diferentes es por eso que hay variados eventos en los que se pueden disfrutar de estos.

¿Cuáles son los mejores festivales de España?

Sin duda alguna esto es algo necesario de conocer para poder disfrutar de las mejores fiestas en el verano. A continuación, te presentaremos algunos de los mejores festivales de España, cada uno para distintos tipos de música y gente.

Viña rock

festival vina rock

Este es uno de los clásicos y mejores festivales de España. En ellos se puede disfrutar de música como el rock y también el rap. Es una apuesta segura y económica para quienes quieres olvidar el tiempo y divertirse.

Primavera sound

primavera sound

Es uno de los festivales más consolidados en España y más esperados. Allí se puede disfrutar de distintos estilos de música tales como el pop, el rock y muchos, otros tipos de música que son del agrado de todas las personas en cualquier lugar que se haga.

Sonar

sonar

Sonar es un festival que propone llevar música electrónica y experimental desde sus inicios. Aunque en el transcurso de este se llevan a cabo otras diversas actividades, lo que atrae principalmente a las personas es la música que se lleva.

Este es uno de los mejores festivales de España.

Cruïlla

cruilla

Este festival propone la mejor música pop rock de toda España, ofreciendo un servicio muy económico y además buenos grupos de los que disfrutar. Además, el ambiente de las playas y personas que también disfrutan de este tipo de música lo hacen ser uno de los mejores festivales de España.

Aquasella

aquasella

Aquasella es uno de los festivales de música electrónica que se ha convertido en una tradición y declarado como principal interés turístico en España. Por otra parte, la zona donde se acampa está muy bien condicionada y rodeada de montañas asturianas.

Celta de Ortigueira

festival ortiguera

Este es uno de los festivales que más suelen disfrutarse, ya que es totalmente gratis. Por otro lado, también es uno de los festivales reconocidos a nivel internacional y que promueven el turismo.

La zona donde se acampa es totalmente libre, cerca de la playa, los grupos son de gran calidad y ofrecen más de 40 años de experiencia en la organización de estos eventos.

Festival internacional de Benicàssim

fib

El FIB es uno de los mejores festivales de España que es reconocido a nivel mundial, ya que presenta a más de 100 grupos y cantantes de distintos estilos musicales.

Se lleva a cabo en un cómodo lugar de unos 120.000 m2 y ofrece una amplia zona donde acampar y gastronomía. Esto hace posible disfrutar de unas muy divertidas vacaciones y con la música más actual y lleno de alegría.

DreamBeach

festival dream beach

El festival DreamBeach ofrece la mejor música electrónica y es uno de los mejores festivales de España.

Cada año mejora sus instalaciones y zonas para acampar, ya que es muy recurrido. Presenta los mejores representantes de este estilo de música, aunque en ocasiones también presenta un poco de hip hop.