Las mochilas Fortnite son mochilas o accesorios que están muy de moda actualmente debido al furor que ha causado en millones de personas, niños y jóvenes, con el videojuego que les permite llevar consigo a sus personajes o ídolos del momento.

¿Cuáles son los modelos más recomendados y vendidos?

Estas mochilas se venden en diferentes tiendas online y negocios de muchos países y se caracterizan por su amplia variedad de diseños, tamaños, colores y por supuesto personajes presentes en su parte más visible.

Wycy Anime Cartoon

La primera mochila cuesta 19 euros y es considerada una bolsa luminosa por los efectos de sus colores y combinaciones que la hacen llamativa y hasta se hace visible en la oscuridad.

Al mismo tiempo incluye un puerto de carga USB, un tamaño de 45x30x14 CM con una capacidad aproximada de 35 litros y bolsillos prácticos para guardar computadoras y dispositivos tecnológicos.

Wycy Anime Cartoon

A su vez Wycy Anime Cartoon está compuesta por un nylon muy resistente a la lluvia y a los lavados. También trae un candado con contraseña para mayor seguridad en alguno de los bolsillos.

Su calificación general es de 4.4 estrellas de 5 y es cuestionada por la fragilidad del puerto de carga.

Newxyx Marshmellos Mochila Luminosa

La segunda mochila cuesta 19.20 euros y es muy similar a la primera. Cuenta con unos colores y combinaciones que la hacen brillar en la oscuridad, interfaz USB y la posibilidad de conectar auriculares, una capacidad mayor a 40 litros que permiten llevar todo tipo de elementos y una garantía total de tres meses.

Esta mochila luminosa también dispone de una calificación general mayor a cuatro estrellas y su crítica principal es el corto período de garantía, además de la ubicación del puerto USB.

Augyuess Mochila Luminosa

La tercera mochila tiene un precio de 27.40 euros y la diferencia de las demás por ser una de las mochilas que más brilla durante la noche.

Con un logo tipo particular que también se ilumina después de cargarse con luz solar, el tamaño de la mochila es de 11.8 x 5.9 x 17.7 cm, lo que la hace muy agradable y cómoda para transportar muchas cosas a la vez.

Este modelo cuenta con una tela Oxford muy resistente al agua y de una calidad que se conserva con el paso de los meses, lo que la convierte en una excelente inversión para cualquier padre o madre.

Por si fuese poco, puede ser utilizada como mochila escolar, para viajes, para excursiones y como bolsa portátil, entre otras.

La calificación general de esta mochila es casi perfecta y hay quienes aseguran que aunque tiene una muy buena relación precio-calidad, podría costar un poco menos.

Xiaxioke 123

Nuestra cuarta mochila cuesta igual que la anterior y se caracteriza por ser muy compacta.

Además, está hecha de tela poliéster de muy alta calidad y está preparada para transportar mucho peso, ya que contiene un tamaño de 17 x 12 x 6.5 cm.

Xiaxioke 123

Con colores y formatos que lo hacen unisex, la calificación general de este modelo de mochila es de 4.5 estrellas y en lo que respecta al confort del producto, se cuestiona la calidad general alegando que tendría que ser un poco mejor.

Mochila Under Armour

La última y quinta mochila cuesta unos 32.00 euros y es la más vendida en las tiendas Amazon de España. Con un diseño muy llamativo es impermeable, contiene cinco bolsillos contando los dos laterales y permite trasladar todo tipo de elementos.

La calificación con la que cuenta esta mochila es superior a cuatro estrellas y se critica que debiera tener algún bolsillo más dado el tamaño del modelo.

Los personajes de este videojuego también estarán presentes, al menos y durante varios años más en diferentes elementos y mochilas, las cuales están teniendo mucho éxito entre niños y mayores.