Las películas de risa suelen destacar por ser una extraordinaria alternativa para disfrutar nuestro tiempo libre junto a nuestros amigos. Por eso, en este artículo queremos señalar varias de esas películas de comedia que podríamos ver al organizar una reunión con amigos, para que la ocasión sea incluso más divertida y agradable.
¿Qué películas de comedia son mejores para ver en compañía de amigos?
Todos disfrutamos viendo películas, razón por la cual una excelente opción para divertirnos con nuestros amigos podría ser llamarlos y organizar una reunión durante la cual ver diversas películas.
En este sentido, después de decidir a quiénes llamaremos, tenemos que escoger las películas que veremos.
Sin embargo, teniendo en cuenta que la elección de películas puede ser también la parte más complicada, a continuación estaremos hablando sobre varias de las mejores películas de comedia para ver con amigos:
Niños grandes
Esta película presenta a un grupo de 5 amigos, ahora adultos, que durante su infancia se convirtieron en los ganadores de un campeonato de baloncesto juvenil y tenían un manager a quien apreciaban mucho, por lo que su muerte los hace reunirse nuevamente en el lugar donde crecieron.
Al desear recordar viejos tiempos y dejarnos llevar, sin duda, “Niños grandes” se trata de la mejor alternativa, ya que es una comedia perfecta para ver con nuestros amigos.
American pie
Esta película de comedia se encuentra entre esos títulos que todos debemos ver al menos una vez, independientemente si tenemos la edad de los protagonistas o si deseamos tener un momento nostálgico.
En cualquier caso, lo cierto es que está entre las mejores películas de comedia que podemos ver con amigos.
Alex Strangelove
Consiste en una comedia que nos presenta a un par de jóvenes, Alex y Claire, quienes han sido grandes amigos durante varios años, siempre compartiendo todo juntos, por lo que llegan a sentir atracción por el otro y terminan en una relación.
Sin duda destaca por estar entre las mejores películas de risa para ver en compañía de amigos.
Mean Girls
No existe otra película que lograra parodiar la cultura de la escuela secundaria de manera tan sobresaliente como lo hizo “Mean Girls”, película que posee un hilarante guión creado por Tina Fey, el cual ha logrado convertirse en algo icónico, logrando que frases como “mamá genial” y algunas otras llegaran a ser parte del lenguaje moderno.
Si bien es una película con más de 10 años, es una gran opción para ver con amigos, la cual se mantiene vigente en la actualidad a través de numerosos gifs y memes.
Clueless
Sin duda alguna, una película icónica que no puede quedar fuera de este listado de las mejores películas de comedia para ver con amigos.
Clueless nos presenta a Cher, Dionne y Tai (personificadas por actrices tan reconocidas como Alicia Silverstone y Brittany Murphy), quienes destacan por ser el epítome del estilo y las metas de los amigos.
La fiesta de las salchichas
En esta película los alimentos de un supermercado suelen cobrar vida cada vez que el establecimiento cierra sus puertas al final del día, cada uno de ellos desea tener la oportunidad de ir hasta la tierra prometida, a la cual se dirigen al ser comprados por los humanos, hasta que logran descubrir que en ese lugar tan soñado terminan siendo comidos y terminan entrando en pánico.
Al pensar en una película de animación, no suele ser común imaginar que pueda tener una cantidad de humor negro tan grande como “La fiesta de las salchichas”, al mejor estilo de James Franco, Seth Rogen y Jonah Hill, por lo que será una gran opción para quienes disfrutan de películas como “Juerga hasta el fin” o cualquier otro título protagonizado por estos amigos expertos en crear las mejores películas de comedia.
Ted
Esta película gira en torno a Jhon Bennett, protagonizado por Mark Wahlberg, que comienza presentándose como un niño solitario que únicamente quiere tener un amigo de verdad y una navidad le obsequian un pequeño oso de peluche.
Al irse a la cama desea que el oso cobre vida y como arte de magia, al despertar por la mañana su sueño se convierte en realidad, y Ted se convierte en su mejor y más fiel amigo por el resto de su vida.
Game Over, tío
Cuando un hotel de Los Ángeles se convierte en el lugar donde han secuestrado a un multimillonario, tres amigos que se encuentran trabajando en el mismo limpiando las habitaciones para conseguir el dinero que necesitan para realizar su proyecto, toman la decisión de convertirse en héroes y conseguir un cheque que les permita hacer realidad su proyecto.
Esta es la última comedia lanzada por Netflix, la cual combina humor, acción y gore, logrando crear una divertida comedia ideal para disfrutar con amigos al querer ver una película que en lugar de ser acerca de sexo, fiestas y descontrol, es de acción y mucha risa.
Los ridículos 6
Cuando Cuchillo Blanco decide adentrarse dentro del Oeste con el fin de liberar a su padre, termina encontrando el apoyo de 5 hermanos de otras madres.
Esta película de comedia de Adam Sandler cuenta con numerosos cameos y nos presenta el mejor humor en el mundo del western, al menos desde Condermor.
Es perfecta para quienes quieren ver una película con un terrible argumento, pero llena de gags y chistes bastante divertidos.
Cuando de películas se trata, existen alternativas para todo tipo de gustos, pero aquí descubrirás especialmente varias de las mejores películas de comedia para ver con amigos